Talagante: Millonarios robos en locales comerciales durante fin de semana largo

La  mañana de este martes quedaron al descubierto dos millonarios robos que afectaron a la tienda DIJON y la Carnicería SUSARON en la comuna de Talagante.

susaron talaSegún informó el Mayor de la 23ª comisaría, Cristián González, en el caso de la tienda comercial, los delincuentes ingresaron por un forado que hicieron por calle Esmeralda, logrando llegar a la caja fuerte que -extrañamente- tenía las llaves puestas.

Desde allí los antisociales lograron sustraer un total de 35 millones de pesos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

En tanto, el robo registrado al interior de la carnicería se produjo luego que los delincuentes rompieran los candados de la cortina metálica, ingresando al local y sustrayendo 20 millones de pesos, además de dos armas de fuego.

Carabineros ya investiga ambos casos y se espera que las diligencias obtengan resultados positivos para dar con los antisociales protagonistas de estos millonarios robos.

se están realizando diligencias que permitan conseguir pistas sobre estos dos últimos millonarios robos, lo que es coordinado íntegramente con el Ministerio Público.

Escriba su Comentario