+ noticias, Policial, Últimas Noticias|16 octubre, 2019 11:27

Millonario robo en supermercado Líder de Talagante

El guardia de seguridad del establecimiento fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.

Millonario robo en supermercado Líder de TalaganteUn total de 21 millones de pesos fueron robados desde la bóveda del supermercado Líder, ubicado en la esquina de Balmaceda con Bernardo O’Higgins en Talagante, la madrugada del pasado lunes.

Según la información entregada por Carabineros, a eso de la 01:30 horas, recibieron un llamado de parte del guardia de seguridad, que señalaba que sujetos extraños habían entrado a la bóveda luego de romper la reja de seguridad con una maquina especial.

Al constituirse en el lugar, el personal policial y el jefe de seguridad del supermercado, constataron el robo de 21 millones de pesos, por lo cual de inmediato le solicitaron al guardia ver las cámaras de seguridad.

En medio de la revisión, los carabineros se percataron de una irregularidad en la grabación a las 00:30 horas, descubriendo una manipulación de estas cámaras, por lo que el guardia fue detenido. Además, carabineros se percató que el robo había sido una hora antes de que el guardia llamara a la policía para informar la situación.

El guardia fue puesto a disposición de la Justicia y se continúa la investigación para dar con los otros involucrados en el millonario robo.

 

Escriba su Comentario