+ noticias, Policial, Últimas Noticias|31 julio, 2019 9:05

Millonario asalto a dueño de servicentro Shell en El Monte

shell

Cerca de 12 millones de pesos fueron sustraídos desde el servicentro Shell de la comuna de El Monte.

El robo se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el dueño del local fue intimidado por dos individuos se trasladaban en una motocicleta, quienes huyeron una vez conseguido su botín.

Una vez dada la alarma, de inmediato Carabineros inició una persecución que no tuvo buenos resultados, ya que hasta el momento no hay detenidos.

El Capitán de carabineros y jefe de la Subcomisaría de El Monte, dijo que la víctima manifestó que fue abordado por dos individuos que iban en una moto, quienes le arrebataron la mochila y se dieron a la fuga.

“El propietario del servicentro salía de la bomba para ir al Banco a pie, momento en que es abordado por los antisociales que le quitan su mochila donde llevaba el dinero. En solo minutos carabineros realizó el cierre de calles y comenzaron los patrullajes que no tuvieron resultados positivos”, precisó.

De igual modo, se continúa con la búsqueda de estos delincuentes, iniciándose la investigación de inteligencia policial a cargo de carabineros, para dar con estos asaltantes.

Escriba su Comentario