Miles de personas disfrutaron de la Expo CATAM 2017

expo catam

Momentos de alegría y  nostalgia con el reconocimiento de los Tesoros Humanos y un especial sentimiento de pertenencia, marcó una nueva versión de la Muestra Agrícola y Artesanal “EXPO CATAM 2017”.

Con la presencia de altas autoridades del Gobierno Central, área de Agricultura, de la Dirección Regional del Consejo de la Cultura, Gobernación, autoridades policiales y una nutrida representación de las fuerzas vivas de la comuna montina, el alcalde Francisco Gómez, dio por inaugurada una nueva versión el pasado viernes 28 de Abril, y que se extendió por todo el fin de semana.

“Nos hemos convertido en  una vitrina confiable y debemos resaltar que, poco a poco, la EXPO CATAM de El Monte es una de las muestras más grandes de la Región Metropolitana, y el público que nos visita, sabe que encontrará aquí  una diversidad de productos,  entretención  y especialmente la cordialidad de su gente, convirtiéndose en un paseo familiar preferido”, resaltó el edil.

Los miles de asistentes disfrutaron no solo de los shows artísticos y folclóricos, sino también de la muestra y venta de los diferentes rubros,  que los 200 expositores se esmeraron en entregar a la masiva concurrencia.

Escriba su Comentario