Exitoso Encuentro Provincial de Mujeres en Talagante

prodemu talaganteEste lunes 8 de julio se realizó en Talagante el Encuentro Provincial de Mujeres, organizado por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), liderado por su Directora Nacional, Paola Diez, junto al Alcalde de Talagante, Carlos Álvarez, visitando una exposición con trabajos realizados durante el año en esta institución, y además compartiendo con cientos de mujeres reunidas en el salón auditorio.

“Quiero agradecer la presencia de la Directora Nacional del Prodemu, de que haya venido aquí a Talagante a ver las experiencias que se están desarrollando en términos de las inclusiones laborales, emprendimiento y todo lo que tiene que ver con la temática de equidad de género”, destacó la primera autoridad comunal, Carlos Álvarez.

Al respecto, Paola Diez, Directora de Prodemu señaló, “quiero llamar a todas las mujeres de la comuna de Talagante y de la provincia a participar en Prodemu, es una red para la autonomía de las mujeres, para su empoderamiento, estamos hoy en Talagante y día a día en todas las comunas del país estamos trabajando con más de 60 mil mujeres”.

La actividad contó con la exposición de decenas de trabajos elaborados por mujeres de la provincia, mostrando todo su talento, creaciones y calidad. Al finalizar la actividad, el edil talagantino rescató toda la importancia de Prodemu en la zona, “la verdad es que se ve mucho cariño, mucha energía, una pega de increíble nivel, lo que significa que tenemos un Prodemu empoderado acá, con mujeres muy empoderadas que están desarrollando un muy lindo trabajo”, finalizó el edil.

Escriba su Comentario