+ noticias, Política, Últimas Noticias|3 septiembre, 2020 11:48

Más de 18 kilómetros de caminos rurales se pavimentaron en la Provincia de Talagante

CaminosTALAGANTE.- El Consejero Regional Rodrigo Cornejo y la Directora Provincial de Vialidad Daniela González, recorrieron la Provincia de Talagante para supervisar en terreno la pavimentación de diversos caminos gracias a recursos obtenidos por convenios entre el Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno Regional a través de la Glosa 7.

“Nosotros como Gobierno Regional hemos destinado recursos importantes a esa misión y hoy vemos como en nuestra provincia se va avanzando felizmente, en el pavimento de caminos que hace muchísimo tiempo eran requeridos por los vecinos”, expresó Rodrigo Cornejo.

El CORE, agregó que “los recursos que se distribuyen a través de Gobierno Regional están destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos por medio de distintas obras que son muy importantes de equipamientos, de infraestructura y ahora a través de pavimentación de calles de sectores rurales”.

En total, por concepto de Glosa 7 en Talagante se pavimentaron los caminos San José, Las Acacias y Camino Los Perros en Lonquén, lo que equivale a 3,1 kilómetros de suelo.

En Peñaflor, se pavimentó un total de 4,7 kilómetros que se dividen en los trabajos realizados en Santa Corina, El Rosario, Pedro Correa, Santa Mirna, Las Rosas y Los Queltehues.

Finalmente en Padre Hurtado se asfaltaron: El Curato, Los Corrales, El Sotillo, La Calería, La Bodega, El Tranque y Lo Valdés, lo que suma 10,3 kilómetros en total.

Escriba su Comentario