Junta de Vecinos Manuel Castillo se adjudica Punto Limpio y mejoramiento de su Multicancha

Junta de Vecinos Manuel Castillo se adjudica Punto Limpio y mejoramiento de su MulticanchaMuy buenas noticias han recibido en las últimas semanas los vecinos de la Junta de Vecinos N° 13 Manuel Castillo de Peñaflor. Esto, ya que  sus dirigentes firmaron un convenio para la instalación de un Punto Limpio en el sector, junto con la aprobación de recursos para el mejoramiento de la Multicancha del barrio.

Haciendo eco de estas importantes novedades, es que el Consejero Regional Rodrigo Cornejo se reunió con sus dirigentes para felicitarlos por este gran paso que, sin duda, mejorará la calidad de vida de cada habitante del sector: “Tuvimos la posibilidad de encontrarnos con los dirigentes de la Junta de Vecinos N° 13 de Peñaflor, para felicitarlos por este proyecto que contempla la instalación de un punto limpio en el sector, que ayudará al reciclaje y medio ambiente que está tan presente hoy día en las comunas y que necesita también la preocupación de los vecinos”.

“La Junta de Vecinos también se adjudicó un proyecto que estuvimos trabajando durante todo el año pasado para mejorar la multicancha, por un monto de 28 millones de pesos, así que super contento con ello, y vamos a seguir trabajando en la provincia con esta herramienta tan importante como son los proyectos” señaló Rodrigo Cornejo.

Sobre los beneficios adjudicados, el Punto Limpio se consiguió gracias a la presentación de un proyecto a los fondos concursables del Injuv, por un monto de 1 millón de pesos, y que viene atender una necesidad tan relevante como es el reciclaje y cuidado del medio ambiente. Respecto al mejoramiento de la multicancha, se obtuvo el apoyo del Gobierno Regional con un proyecto que suma 28 millones de pesos, y que ayudará a que los vecinos puedan utilizar este recinto deportivo en las mejores condiciones.

 

Escriba su Comentario