Jóvenes de Peñaflor destacan en campeonato de Balonmano

Jóvenes de Peñaflor destacan en campeonato de BalonmanoUna importante noticia para el deporte peñaflorino fue la destacada participación de las alumnas del colegio San Andrés en el Campeonato Regional de Balonmano Zona Metropolitana, donde obtuvieron el segundo lugar. Todo esto, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, lo que asegura su participación en el Campeonato Nacional de la disciplina, que se realizará en el mes de septiembre.

El Colegio San Andrés, junto al Instituto Hebreo, representarán a la Región Metropolitana y se enfrentarán con otras 14 regiones del país. Es importante destacar que el IND les entregará el equipamiento deportivo para su entrenamiento y la posibilidad de concentración en hoteles, previo a los partidos.

El Campeonato Nacional de Balonmano será una gran oportunidad para que el equipo del colegio San Andrés de Peñaflor, demuestre su talento y represente a la comuna en este exigente torneo, con la posibilidad de que si resulta campeón, represente al país en los próximos Juegos Deportivos Sudamericanos.

 

Escriba su Comentario