Joven fue descubierto cuando robaba especies de un auto en centro de Talagante

Carabineros-ph.Siendo las 05:00 de esta madrugada en la intersección de calles Esmeralda con República, en la comuna de Talagante, Carabineros que patrullaba por el centro de la ciudad, se percataron que desde un vehículo Station Wagon marca Kia Modelo Sportage, bajaba un hombre muy apurado y con extraña conducta.

Por lo anterior el joven de 24 años, fue interceptado por los policías para realizarle un control de identidad, encontrándole un bolso con documentos del auto, el cual no estaba a su nombre.

Por esta razón, los efectivos volvieron al vehículo, percatándose que éste se encontraba con un vidrio roto, procediendo a entrevistarse con el dueño del automóvil, quien vivía en la casa frente a donde estaba estacionado el vehículo.

El dueño declaró a carabineros que momentos antes había salido porque escuchó la alarma, sin embargo no vio nada extraño, volviendo a entrar a su hogar, sin embargo tras revisar las cámaras de seguridad de la casa, se pudo establecer que el joven había robado un bolso con diferentes especies, las que había ocultado en la gruta de la Virgen de la Parroquia Inmaculada Concepción.

No contento con su primer botín, el ladrón volvió por más, momento en el que fue divisado por carabineros. El antisocial, de iniciales V.E.P.L., que no tenía antecedentes policiales, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

 

Escriba su Comentario