Jefas de Hogar de El Monte se gradúan de Carpintería

Jefas de Hogar de El Monte se gradúan de CarpinteríaCon la presencia del alcalde, Francisco Gómez Ramírez, y el director regional (s) del SERNAMEG, Francisco Vira Fernández, 14 alumnas se graduaron en El Monte del curso de Carpintería en Obra Gruesa y Terminaciones Finas, impartido por la Otec Incasoe, a través del Programa de Becas Laborales del Servicio de Capacitación y Empleo -SENCE- canalizado en el municipio por el Programa Mujeres Jefas de Hogar.

El Programa fue financiado por SENCE y exclusivamente, en este caso, para mujeres del Servicio de la Mujer y Equidad de Género –SERNAMEG-.

Se debe destacar que fue un gran esfuerzo de las alumnas, arduas horas de trabajo y dedicación, durante meses complicados, ya que debían lidiar con las vacaciones de los niños, pero era una capacitación que deseaban, por lo que hicieron su mayor esfuerzo por aprender.

Las alumnas destacaron la participación del profesor, quien con mucha paciencia y dedicación enseñó a cada una y resolvió las dudas que se les presentaban. Acompañó el trabajo constante que realizaban y estuvo disponible para ayudar a realizar las creaciones de cada una.

Escriba su Comentario