Isla de Maipo: Vecinos tienen hasta 31 de mayo para pagar cuota de derecho aseo domiciliario

El Municipio Isleño informó a vecinos con propiedades sobre 225 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) que tienen hasta el 31 de mayo para pagar la primera cuota de derecho de aseo domiciliario.bas im1Un total de $18.670 como primera cuota de derecho de aseo domiciliario es lo que deberá cancelar cada vecino dueño de una propiedad que supere las 225 UTM (poco más de $10 millones 495 mil pesos) de avalúo fiscal.

El trámite se deber realizar antes del 31 de mayo próximo, en las oficinas de Inspección Municipal de calle Alcalde López #9.
Sin embargo, se eximen de este pago aquellas personas que incluyen el derecho de aseo en la cancelación de contribuciones por un bien raíz avaluado en más de $21 millones 943 mil pesos.

Rubén González, encargado de inspección municipal, recordó que esta es una disposición legal que se cancela en 3 cuotas durante el año.

El funcionario invitó a los vecinos a consultar sobre su situación particular y facilidades de pago en caso de morosidad, al teléfono 22-8769147 o al correo electrónico inspección@islademaipo.cl.

Para saber el avaluó fiscal de su propiedad, usted debe ingresar el ROL de ésta en la página del Servicio de Impuestos Internos, en el portal www.sii.cl.

fuente: municipalidadislademaipo.cl

Escriba su Comentario