Isla de Maipo lanza su Ruta Turística 2016

Isla de Maipo realizó el lanzamiento para operadores turísticos y medios de prensa de su Ruta Turística, que conjuga escenarios tan diversos como campings, balnearios, centros recreacionales, oferta gastronómica; tours patrimoniales y lo más vistoso un esplendoroso recorrido por las mejores viñas con que cuenta la Región Metropolitana y el país.

turis im1Es así como se puede recorrer y degustar exquisitos mostos de las viñas Gil Ferrer (Fundo Miraflores); Terramater; Santa Ema; De Martino y Tarapacá.

Conocer historias del patrimonio cultural y social de la comuna y la oferta gastronómica de los emprendedores locales y de otros más grandes como La Granja Educativa, con 10 hectáreas que tienen entretención de todo tipo relacionada con el campo.

El almuerzo, puede disfrutarlo en Viña Tarapacá, a todas luces, un panorama más que recomendable en una visita para un día, a solo 40 minutos de Santiago por la Autopista del Sol.

Todo lo anterior, se amarra con una oferta turística que puede apreciarse primero desde un computador o teléfono bajando la aplicación de la APP desde Google play o visitando la página web www.islademaipo.cl

Escriba su Comentario