Isla de Maipo destacó a ganadores de Capital Semilla, Fondeve y reconoció a Deportistas destacados

En la ocasión se hicieron entregas simbólicas a algunos beneficiarios del capital semilla y Fondeve.

Isla de Maipo destacó a ganadores de Capital Semilla, Fondeve y reconoció a Deportistas destacados55 iniciativas de Capital Semilla municipal por $8 millones y medio de pesos en total; 34 proyectos aprobados de Fondo de Desarrollo Vecinal Fondeve, y distinciones a deportistas destacados de la comuna fueron entregadas por parte del alcalde Carlos Adasme y el concejo municipal de Isla de Maipo en el marco de la celebración oficial número 115 de esta comuna.

Una de las beneficiadas fue la dirigenta Susana Brito de Cancha de Carreras Dos, quien dijo estar muy agradecida por los fondos que servirán para comprar amplificación para la Junta de Vecinos de su sector.

De los deportistas destacados, conversamos con el ciclista isleño Juan Carlos Nordetti, quien agradeció el reconocimiento y dijo que espera que el ciclismo se retome con fuerza en la comuna para alcanzar muchos más logros.

También se premió a los niños isleños del concurso de pintar la tarjeta de navidad que fue impresa para repartir oficialmente en la comuna por parte del alcalde y concejales.

 

Escriba su Comentario