+ noticias, Policial, Últimas Noticias|3 septiembre, 2020 18:42

Isla de Maipo: Descubren desarmaduría clandestina en Naltagua

desarmaduriaISLA DE MAIPO.- La tarde de este martes 01 de septiembre, carabineros detuvo a 2 personas por el delito de receptación de un automóvil que había sido robado en la Capital.

Según la información policial, a las 14:45 horas el personal de la Tenencia de Isla de Maipo fue contactado por un ciudadano; quien manifestaba que le habían sustraído su vehículo en horas de la mañana en la comuna de La Cisterna y que lo estaba siguiendo por GPS.

El aparato, señalaba que el automóvil se encontraba en Naltagua, específicamente en el sector de Llavería, iniciándose un operativo de búsqueda, logrando ubicar el auto al interior de una desarmaduría clandestina.

Una vez identificado el vehículo por la víctima, se procedió a la detención de 2 individuos que manifestaron ser los dueños del taller y el terreno.

Además, desde la Fiscalía se instruyó que personal de la Sección de Investigación Policial de la 23ª comisaría se efectuaran pericias para determinar la procedencia de la gran cantidad de vehículos que se encontraban en el lugar.

Escriba su Comentario