Isla de Maipo: comenzó ciclo itinerante de encuentros ciudadanos

ENCUENTRO CIUDADANO

Por más de 3 horas en el colegio Efraín Maldonado Torres se reunieron más de 40 dirigentes sociales de Isla Centro con funcionarios de organizaciones comunitarias de la municipalidad.

Se trató de la primera de 4 jornadas itinerantes denominados “Encuentros Ciudadanos” que impulsa el alcalde Carlos Adasme con la comunidad.

La autoridad explicó que estas instancias buscan recoger las problemáticas que son prioridad para los dirigentes, y elaborar o rectificar las actuales políticas comunales de su actual gestión.

En la reunión estuvo presente la concejala Valeria Manríquez, quien destacó la voluntad del municipio por escuchar a los vecinos.

Una de las dirigentes sociales presente en esta primera jornada fue María Antonieta Álvarez de la junta de vecinos n°11 de Isla Centro. La vecina se mostró gratamente sorprendida con las dinámicas realizadas en esa tarde, donde manifestaron necesidades puntuales para Isla de Maipo junto con la propuesta de soluciones.

Los próximos Encuentros Ciudadanos están programados para el 11 de agosto en Escuela Futuro Las Mercedes, 18 de agosto en Cecosf de San Vicente de Naltagua, el 25 de agosto en liceo República de Italia.

Todas las reuniones desde las 15.30 horas.

Escriba su Comentario