Invitan a inscribirse en curso sobre Técnicas Constructivas

Invitan a inscribirse en curso sobre Técnicas ConstructivasUna interesante oportunidad se ha generado en estos días para las personas que les gusta “maestrear” y tienen ganas de perfeccionar tus conocimientos, ya que se abrieron las inscripciones para el curso “Técnicas Constructivas”, donde aprenderán sobre Obra Gruesa, Carpintería, Instalaciones y Terminaciones.

Las clases comienzan el viernes 11 de Octubre y el plazo de inscripción es hasta el martes 8 de octubre, con un total de 15 cupos.

En el curso pueden participar hombres y mujeres, entre 18 y 55 años, que vivan en Peñaflor y estén inscritos en la OMIL de la comuna, y tener Registro Social de Hogares. (Hasta el 60 % de vulnerabilidad).

La duración del curso será de 160 horas, que serán distribuidas de lunes a viernes, con clases desde las 08:30 a las 13:30 horas, y se realizará en la Biblioteca Municipal Malloco, ubicada en Vicente Yáñez Pinzón N° 539, sector Las Praderas.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina Omil, ubicada al interior de CEMDEL, en calle Doctor Prado Tagle N°280, Peñaflor, con una fotocopia de su Cédula de Identidad, por ambos lados y su Registro Social de Hogares.

Escriba su Comentario