+ noticias, Policial, Últimas Noticias|18 mayo, 2020 14:33

Investigan posible intencionalidad en incendio registrado en Talagante

Pasadas las 21:00 horas de este domingo, se generó un amago de incendio al interior de una bodega de los locales comerciales ubicados en Francisco Chacón a la altura  de Enrique Alcalde, en Talagante.

Foto Nota Incendio TalaganteHasta el lugar llegó Bomberos, quienes controlaron el siniestro y comenzaron con la investigación para determinar las causas del siniestro que causó gran temor entre los comerciantes.

Al respecto, el Superintendente de Bomberos, Sebastián Rosas, dijo que trabajaron en el lugar las 3 compañías que lograron evitar un incendio de mayores proporciones.

Uno de los comerciantes -que prefirió mantener su identidad en reserva- , señaló a nuestro medio que en las cámaras de seguridad se logra establecer que un hombre se encontraba en la inmediaciones del lugar y que podría ser el responsable del hecho.

“Hay un hombre que vimos en una filmación de una cámara de vigilancia, que se pasea, está harto rato mirando el lugar, toma una escalera que tienen un indigente, sube el muro, sube al techo, se pierde del tiro de la cámara y luego se genera el incendio. Nosotros pensábamos que era un corto circuito, pero la verdad siempre dejamos la luz cortada. Yo tengo serias dudas sobre que sea accidental”, indicó.

La investigación quedó a cargo del equipo especializado de Bomberos, quienes a su vez entregarán los resultados a la fiscalía local.

Escriba su Comentario