+ noticias, Policial, Últimas Noticias|3 julio, 2020 17:38

Intentan atropellar a Carabinero tras descubrir intercambio de droga en Isla de Maipo

La mañana de este viernes 03 de julio, personal del Reten La Islita, sorprendió a dos sujetos que se encontraban realizando  una transacción que de droga, en Calle Caperana con Pasaje Estero el Gato.

IMG-20200703-WA0036Los antisociales al  notar la presencia policial, abordaron sus móviles con la clara intención de huir y es ahí cuando uno de los individuos, intenta atropellar a uno de los funcionarios de carabineros, lo que motivó que el conductor del vehículo policial actuara rápidamente,  interceptando al atacante, quien fue detenido de inmediato, mientras que el otro móvil logró darse a la fuga.

Al realizar el control del conductor, los efectivos se percatan que éste no mantiene su permiso temporal, pero si pequeñas cantidades de marihuana, 8 gramos para ser precisos.

Por todo lo anterior el Fiscal de turno instruyó que el detenido que mantiene domicilio en Peñaflor, pase a primer control de detención, mañana sábado 4 de julio, por los delitos de infracción a la ley 20.000, al  artículo 318 y por homicidio frustrado a Carabinero de servicio.

Es importante mencionar que no hubo personal lesionado ni daños a vehículos fiscales.

Escriba su Comentario