“Cultura en Casa” se denomina el programa especial de actividades que ha generado la Corporación Cultural de Talagante para estos tiempos de cuarentena.
TALAGANTE.- Las actividades que serán transmitidas por @culturatalagante en Facebook e Instagram, comienzan este miércoles 15 de julio a las 12:00 del día con la Hora del Cuento, más tarde a las 16:00 horas se transmitirá un espacio denominado; Te Recomendamos, el cual está orientado a destacar los mejores libros, películas y obras de teatro para disfrutar desde casa. Por último ese mismo día, también a las 16:00 horas, se emitirá un programa de cultura sustentable.
El viernes 17 de julio, a las 19:00 horas se transmitirá el concierto familiar “PAZTITAS”, y el sábado se realizará un recorrido online del Museo de Talagante, junto al payaso Tony Botón, para finalizar la jornada con el Conversemos en Casa junto a Pancho Aranda, a las 20:00 horas.
Cabe señalar que todas estas actividades son abiertas al público de manera gratuita, a través de las redes sociales de la Corporación Cultural de Talagante.
Comentarios