+ noticias, Cultura, social, Últimas Noticias|13 julio, 2020 18:00

Intensa cartelera trae la Corporación Cultural de Talagante

“Cultura en Casa” se denomina el programa especial de actividades que ha generado la Corporación Cultural de Talagante para estos tiempos de cuarentena.Corp

TALAGANTE.- Las actividades que serán transmitidas por @culturatalagante en Facebook e Instagram, comienzan este miércoles 15 de julio a las 12:00 del día con la Hora del Cuento, más tarde a las 16:00 horas se transmitirá un espacio denominado; Te Recomendamos, el cual está orientado a destacar los mejores libros, películas y obras de teatro para disfrutar desde casa. Por último ese mismo día, también a las 16:00 horas, se emitirá un programa de cultura sustentable.

El viernes 17 de julio, a las 19:00 horas se transmitirá el concierto familiar “PAZTITAS”, y el sábado se realizará un recorrido online del Museo de Talagante, junto al payaso Tony Botón, para finalizar la jornada con el Conversemos en Casa junto a Pancho Aranda, a las 20:00 horas.

Cabe señalar que todas estas actividades son abiertas al público de manera gratuita, a través de las redes sociales de la Corporación Cultural de Talagante.

Escriba su Comentario