+ noticias, Política, Últimas Noticias|8 enero, 2020 20:54

Informan sobre avances en obras públicas para El Monte

Informan sobre avances en obras públicas para El MonteEl alcalde de la comuna de El Monte, Francisco Gómez Ramírez sostuvo una reunión con el Seremi de Obras Públicas, el director regional de vialidad Boris Suarez y la directora provincial de vialidad de Talagante.

En la reunión, se habló del inicio de los trabajos de mejoramiento de la calle Pomairito, donde se va a aplicar una lechada asfáltica, y en donde los trabajos se deberían iniciar la próxima semana. Además, se habló del proyecto de ampliación del área de concesión de Aguas Andinas, de agua potable, en donde se solicitó a vialidad la aprobación del proyecto.

También fue aprobado el proyecto de agua potable de Pomairito, ésta por rotura de pavimento; otra noticia es que la APR de La Red que mantiene problemas con el pozo que colapsó, ya se licito la construcción de un nuevo pozo para esta APR, dando solución al problema y se estaría materializando próximamente una reunión con los vecinos, la municipalidad y la empresa constructora para informar sobre esto. Otro punto que se trató después de reiteradas gestiones municipales, es que muy pronto se construirán los paraderos y el lomo de toro con paso cebra para los vecinos de la Villa Las Camelias.

 

Escriba su Comentario