+ noticias, Policial, Últimas Noticias|10 junio, 2019 13:49

Incendio consume Iglesia y vivienda en Isla de Maipo

incendio

Un total de ocho damnificados, una casa y una iglesia evangélica totalmente destruidas, fue el saldo del incendio registrado en la Población Cancha de Carrera, Pasaje El Parronal, en la comuna de Isla De Maipo.

Ambas estructuras se encontraban en un solo sitio y afortunadamente Bomberos lograron evitar que el fuego se propagara a viviendas vecinas ubicadas a pocos metros del lugar.

Hasta este punto llegó también el equipo de emergencias municipal, Carabineros, además del equipo social para prestar ayuda a los 4 adultos y 4 menores damnificados en este siniestro, quienes fueron trasladados hasta la sede social del lugar, mientras se realiza la limpieza e instalación de una vivienda de emergencia.

Entre los trabajos por controlar el incendio se reportaron 2 lesionados de carácter leves quienes fueron atendidos en el CESFAM local.  Respecto a las causas del fuego, estas son investigadas por el personal experto de bomberos, estableciéndose -preliminarmente- que las llamas se iniciaron en la Iglesia.

Escriba su Comentario