Inauguradas Instalaciones de Nuevo Gimnasio en el Consultorio de El Monte

Este lugar estará abierto a toda la comunidad montina, previo chequeo médico preventivo.

Inauguradas Instalaciones de Nuevo Gimnasio en el Consultorio de El Monte  1Un flamante gimnasio “Promoción de Salud”, fue inaugurado en las dependencias del Consultorio de Salud de El Monte. Habilitado en 60 metros cuadrados, totalmente iluminado contando con aire acondicionado y que tuvo  un costo de  15 millones de pesos, el cual ha sido financiado por aportes del Convenio Promoción de Salud, 2% Gobierno Regional y Fondos Municipales.

Este espacio, abierto a toda la comunidad, cuenta con 25 diferentes máquinas de ejercicios, entre ellas bicicletas estáticas, mini stepper, colchonetas y máquinas elípticas, las cuales podrán ser utilizadas por toda la comunidad montina, previo chequeo médico preventivo.

Inauguradas Instalaciones de Nuevo Gimnasio en el Consultorio de El Monte  2

El Alcalde Francisco Gómez Ramírez, presente en esta inauguración destacó la facilidad que tendrán los vecinos para acceder al uso de este nuevo gimnasio, especialmente a aquellos que por sus condiciones de salud (enfermedades cardiovasculares) deben ejercitarse periódicamente. En la ocasión, el edil Gómez Ramírez, adelantó los proyectos en el área salud que se encuentra gestionando el municipio, resaltando la preocupación personal por que la comuna de El Monte, disponga de nuevos centros de salud de acuerdo al crecimiento de la población, manifestó el jefe comunal.

 

 

 

Escriba su Comentario