Importante reunión con “lideresas” de Talagante

GOBERNADOR

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Fundación Prodemu junto con la Gobernación Provincial de Talagante, realizaron un desayuno para mujeres que ejercen su liderazgo en las cinco comunas de la Provincia en diferentes áreas: educación, emprendedoras, transportes, dirigentes, migrantes, comunicaciones, artesanas, artistas, entre otras.

En la instancia, Prodemu, dio a conocer su programación para este año 2017, entre los que se encuentran: fortalecer y consolidar los avances realizados en años anteriores, apoyar a las organizaciones existentes y colaborar en la conformación de nuevas organizaciones, trabajar en nuevos territorios y con jóvenes pertenecientes a centros de alumnos.

Por su parte el Gobernador Provincial Juan Pablo Gómez, señaló: “Como siempre es un agrado poder compartir y crear estas instancias en conjunto con fundación Prodemu. En donde podemos conversar y conocer las diferentes actividades en las que se encuentran trabando las mujeres líderes de nuestra provincia. Junto con esto, quiero agradecer el trabajo que ha desarrollado la Directora Andrea Poblete, estos tres años a cargo de la fundación y que hoy parte a un nuevo desafío laboral”.

“Para nosotros es crucial tener un política participativa desde el inicio de la planificación de nuestro trabajo, durante este año y en el cual buscamos consolidar los avances que hemos tenido en la provincia; la articulación con organizaciones, la creación del Mercadito Provincial.

Actualmente, nuestro desafío es entregar más herramientas a las mujeres pertenecen a la fundación y aquellas que se incorporaran ahora, como son el centro de alumnos del Liceo Talagante”, comentó Andrea Poblete.

 

 

Escriba su Comentario