Importante donación para niña que padece Fibrosis Quística

donación

Una importante ayuda entregó la Municipalidad de Isla de Maipo encabezado por el alcalde Carlos Adasme, junto al equipo municipal de la Casona Lévera, quienes hicieron entrega de un generador eléctrico a Fabiana Gómez Córdoba, niña de 8 años de Villa Bicentenario que padece de fibrosis quística.

El grupo electrógeno había sido donado al municipio tiempo atrás por la empresa CGE Distribución, precisamente para este objetivo.

La entrega se realizó a Gabriela Córdoba, madre de Fabiana, quien detalló la importancia que significa este generador para la salud de su hija.

“Es muy bueno porque a veces se nos corta la luz y se nos pueden echar a perder los medicamentos que no pueden estar más de 2 días sin refrigeración”, sostuvo, ya que este equipo permite dar continuidad a la cadena de frío de los medicamentos, especialmente durante eventuales cortes de energía prolongados en Isla de Maipo.

Cabe recordar que en noviembre pasado la Compañía de Distribución Eléctrica donó 2 generadores al municipio, los cuales se sumaron a otros 5 existentes que irán a vecinos con enfermedades electrodependientes en Isla de Maipo.

Escriba su Comentario