Impacto en redes sociales por presentación de ex vocalista de Journey en Peñaflor

Una noticia de alto impacto en redes sociales generó la confirmación por parte de la Municipalidad de Peñaflor, sobre la presentación del ex vocalista del grupo Journey, Steve Augeri, en el festival comunal.

Si bien es cierto, el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, había confirmado la presencia del grupo musical Journey, lo cual generó miles de comentarios en las redes sociales, tanto así que la palabra “Peñaflor” fue Trendic Topic a nivel nacional; la agrupación -que se presentó con gran éxito en el Festival de Viña 2008-, no se presentará en la comuna peñaflorina.

Según detalló Gustavo Espinoza, encargado del evento en la municipalidad, quién se presentará será el ex vocalista del grupo, Steve Augeri, quién participó de la banda entre los años 1998 y 2006, el cuál durante los últimos años ha girado por el mundo e incluso por casinos, festivales, y eventos privados de nuestro país.

La Semana Peñaflorina comienza el día sábado 10 de febrero y finaliza el domingo 18, donde destacan artistas de la talla de Camila Moreno, Anita Tijoux, Banda Conmoción y Chancho en Piedra, entre otros.

Escriba su Comentario