+ noticias, Deportes, Últimas Noticias|15 agosto, 2019 0:01

Hoy se inaugura la primera Liga Femenina de Fútbol de Isla de Maipo

futbol

Con el duelo entre Las Mercedes y Vicente Salinas este jueves 15 de agosto, Isla de Maipo inaugurará oficialmente en el Estadio Municipal Fernando Prieto Concha, la primera liga de fútbol femenino.

“Muy contento por todas las mujeres futbolistas de la comuna y sus familias, porque inauguramos la 1ra Liga de Fútbol Femenino de Isla de Maipo, y porque creemos 100% en su motivación y las seguiremos apoyando siempre”, señaló el alcalde Carlos Adasme.  

Francisco Garrido, de la Asociación de Fútbol Nueva Isla de Maipo, indicó que este es un importante hito para el deporte de nuestra comuna, y para celebrarlo, se contará con la presencia de una destacada seleccionada nacional de fútbol.

El encuentro se realizará este jueves desde las 13.15 horas en el Estadio Municipal de Isla de Maipo, con invitación abierta a los vecinos y familias de nuestra comuna.

Son ocho los clubes de Isla de Maipo que han cumplido con su serie femenina para este torneo que disputará la primera de 15 fechas con los duelos de Las Mercedes, Vicente Salinas, Nacional Miraflores, San Luis, Gabriela Mistral, Naguayán, Brillo del Sol y El Rosario.

Escriba su Comentario