+ noticias, Salud, Últimas Noticias|19 mayo, 2020 16:45

Hospital de Talagante reporta dos nuevas personas fallecidas por Covid-19

A través de redes sociales, el Hospital Provincial de Talagante informó de tres personas fallecidas a la fecha por Covid-19, además de la toma de 521 Exámenes, de los cuales 56 han dado positivos (no considera APS ni privados).

Hospital de Talagante reporta dos nuevas personas fallecidas por Covid-19Respecto de los fallecidos en las últimas jornadas; se informó de dos personas con enfermedades de base y edad avanzada que perdieron la vida y que se suman al vecino montino de 83 años que perdió la vida a inicio de abril pasado.

Por otro lado, Edgardo Urrutia, encargado de comunicaciones del centro asistencial, calificó como “entrecomillas con normalidad” el estado de atención del Hospital Provincial de Talagante en medio de esta pandemia, quien enumeró que a la fecha se han tomado 521 exámenes a casos sospechosos por Covid-19, de los cuales 56 han resultado positivos.

Respecto a la capacidad de camas, hoy en día permanecen 7 personas hospitalizadas de las cuales 4 se encuentran con ventilación asistida. Si bien en su mayoría son pacientes adultos mayores con enfermedad de base, también hay adultos jóvenes entre los 30 y 40 años de edad.

Escriba su Comentario