+ noticias, Policial, Últimas Noticias|8 septiembre, 2020 15:47

Hombre es herido a bala a plena luz de día en Peñaflor

carabineros1-777x437-1PEÑAFLOR.- Una persona de sexo masculino resultó herida de bala mientras transitaba por la vía pública en la comuna de Peñaflor.

El violento hecho, se registró pasadas las 15:00 horas de este lunes 07 de septiembre cuando la víctima caminaba por la Avenida Malloquito y al llegar a calle Progreso, pasó un automóvil color rojo, desde donde un sujeto comenzó a disparar, sin previo aviso.

El hombre, resultó con 4 heridas por impacto de bala, siendo trasladado al Hospital en estado grave, pero sin riesgo vital, señaló el capitán de Carabineros de la 56ª comisaría, Paul Rossel.

“A las 15:30 horas aproximadamente, carabineros recibe un llamado desde el Hospital de Peñaflor para informar que una persona herida de bala llegó al nosocomio. Gracias a Dios no tuvimos que lamentar un fallecimiento, si bien las lesiones son graves; no fueron de riesgo vital”, detalló el uniformado.

Respecto a las causas de la agresión, estas son investigadas por parte de la policía, sin embargo en su primera declaración la víctima señaló que no conocía a su agresor, ni que tampoco mantenía rencillas anteriores con terceros.

Escriba su Comentario