Hermanos fueron detenidos por el delito de microtráfico

PDI 3

Dos detenidos por el delito de microtráfico, además de la incautación de cocaína base, cannabis sativa, dinero en efectivo, una escopeta y elementos de dosificación, fue el saldo del allanamiento a una casa en la comuna de Padre Hurtado.

El operativo se efectuó en el sector de Vanderest y según informó el jefe de la PDI de Peñaflor, Gerson Sanhueza, el procedimiento se originó con el trabajo el equipo Microtráfico Cero (MT0), luego de un periodo de investigación que culminó en los últimas horas con la captura de dos hermanos, cuyas hojas de vida cuentan con un amplio prontuario policial.

“Gracias a reiteradas denuncias en el fono Denuncia Seguro, se logró la detención de dos hermanos que son muy conocidos en el sector por su mal vivir. Es así que luego de una larga tarea investigativa del equipo  MT0, se logra comprobar que estos sujetos  se dedicaban a la venta de drogas, y reunir las pruebas necesarias para comprobar el delito ante la Justicia”, indicó el jefe de la PDI.

Cabe recordar que todos los vecinos que deseen denunciar la venta ilegal de drogas pueden hacerlo de manera anónima al 600 400 0101, el fono denuncia seguro que el gobierno ha dispuesto especialmente para los casos de narco y micro tráfico.

Escriba su Comentario