Hasta el 19 de noviembre es el plazo para excusas por Servicio Militar

servicio

En el cantón de reclutamiento Provincial de Talagante, se están recibiendo los reclamos para los jóvenes que fueron llamados a cumplir el servicio Militar en carácter de obligatorio.

Así lo dio a conocer Luis Vega, oficial de reclutamiento, quien destacó que en el mes de octubre se hizo un llamado a los no voluntarios, todos los que aparecen en las listas y por diversas razones no puedan efectuar el servicio militar, deben excusarse y pueden hacerlo hasta el lunes 19 de Noviembre.

Entre las causales que se podrían esgrimir para no hacer el Servicio Militar, destacan: estar estudiando, tener hijos o aparecer con algún familiar en el Informe Retigg.

“Los jóvenes pueden acercarse al cantón y ver las diferentes alternativas que hay para quienes no pueden hacer su servicio”.

Los jóvenes pueden presentar sus antecedentes para el período de reclamación en el cantón correspondiente, que en la provincia de Talagante se ubica en Bernardo O’Higgins nº 1176 2do. Piso, al lado del edificio de la gobernación provincial.

Escriba su Comentario