Grandes Incendios se producen en Talagante y Peñaflor

Las altas temperaturas y el descuido del hombre son los principales factores que ocasionan los incendios forestales, incendios que ya han afectado a nuestra zona en lo poco que va de 2015.

Grandes Incendios se producen en Talagante y PeñaflorEl pasado 2 de enero un gran incendio forestal  afectó los terrenos del Camino El Guanaco y La Ponderosa, en Peñaflor. Hasta allí debió concurrir personal de la CONAF, además de Bomberos de 4 comunas que finalmente ese mismo día por la noche pudieron controlar el fuego.

Por otro lado este domingo 04 de enero a eso de las 15:00 horas se desató un incendio al lado de la empresa Islaval, en la caletera de la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 37, el cual se extendió rápidamente hasta unos invernaderos y bodegas ubicadas en los terrenos del sector.

El hecho generó que Bomberos de Talagante, Isla de Maipo, El Monte y Peñaflor llegaran al sitio del suceso para controlar las llamas, acción que se vio finalizada cerca de las 18:00 horas con la extinción completa del fuego.

 

Escriba su Comentario