Gran celebración a la Virgen de la Merced en Isla de Maipo

virgen la merced

Con la participación de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, el Gobernador Andrés Llorente, el Alcalde Carlos Adasme, el CORE Rodrigo Cornejo, vecinos y comunidad en general, se desarrolló la celebración de los 200 años de la Virgen de la Merced en Isla de Maipo.

Al respecto, la máxima autoridad regional, Intendenta Rubilar, indicó que “hemos estado conmemorando la llegada de su imagen a la comuna. Y lo celebraron en grande, con una procesión maravillosa, junto a cientos de feligreses, que desplegaron por la calles principales, tanto niños, jóvenes y adultos, manifestaron su gratitud por los beneficios constantes que ha cumplido y de forma extraordinaria la participación de 1.026 huasos a caballo”.

Agregó que “me siento honrada, agradecida y bendecida por haber sido invitada y por haber tenido la oportunidad de participar de esta ceremonia en compañía de nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte el Gobernador de Talagante, Andrés Llorente dijo sentirse “muy contento de participar en esta gran actividad, y destaco la participación de los vecinos en esta celebración de los 200 años, del milagro de salvar la comuna de las inundaciones del Rio Maipo”.

Escriba su Comentario