Gobernador (s) David Morales se reúne con Directora (s) de Hospital de Peñaflor

El Gobernador (s) David Morales, en una visita en terreno al Hospital de Peñaflor, se reunió con su Directora (s), María Lorena León, para conocer y analizar las mejoras que son necesarias para el Hospital de Peñaflor.

dm hp1Luego de un recorrido por las diferentes áreas del hospital como sala de urgencia, maternidad, farmacia, servicio dental, entre otros, la Directora, comentó a la máxima autoridad provincial las diversas problemáticas estructurales que aquejan al cuerpo médico, para entregar una atención de calidad y rapidez de los pacientes.

Entre ellas se destacaron, mejorar el servicio de urgencia, que cada día se encarga de la atención de más pacientes, potenciar e invertir en un nuevo servicio de atención dental. Y por último y el más importante, la construcción del nuevo Hospital de Peñaflor, el que aumentará el número de camas, para pacientes que necesiten hospitalización y contará con nuevas áreas, que irán directamente en beneficio de los vecinos de la comuna de Peñaflor y sus alrededores.

Escriba su Comentario