+ noticias, Política, Últimas Noticias|23 octubre, 2019 19:04

Gobernador de Talagante realiza balance de la situación en la provincia

El Gobernador de la Provincia de Talagante, Cesar Correa, dio un balance de lo que ha sido el trabajo en los últimos días, y en qué estado se encuentra la zona.

Gobernador de Talagante realiza balance de la situación en la provinciaRespecto al funcionamiento de los supermercados, indicó que en El Monte, el supermercado Tottus se encuentra resguardado y funcionando; en Talagante ya están abriendo los supermercados Alvi y Santa Isabel; en Isla de Maipo está funcionando el supermercado A Cuenta; en la comuna de Peñaflor se encuentra abierto el supermercado Santa Isabel ubicado en calle Vicuña Mackenna esquina de Bilbao; y en Padre Hurtado funcionan el supermercado Santa Isabel, frente al Reten de Carabineros y el supermercado Líder del sector Laguna del Sol.

Importante es saber que el ingreso a estos recintos es de pocas personas y resguardado por militares y policía.

Asimismo, los diferentes municipios de la zona han cedido camionetas municipales, donde se trasladan funcionarios de PDI, Carabineros y Ejército, para recorrer las diferentes calles de las ciudades de la provincia.

La autoridad provincial entregó un mensaje a los vecinos, pidiéndoles que “estén con tranquilidad, que salgan a la calle sólo para realizar los trámites necesarios, como suministrarse de alimentos o medicamentos”.

“No voy a descansar hasta ver que todo vuelva a la normalidad, esa es la meta que nos hemos puesto, además que todos los supermercados que han sido saqueados, los vamos a recuperar”, finalizó Cesar Correa.

Escriba su Comentario