Gobernación realiza multitudinario “Gobierno en Terreno” en Isla de Maipo

Con gran concurrencia Gobernación de Talagante realizó primera jornada de “Gobierno en Terreno” en la comuna de Isla de Maipo.

portada gobierno en terrenoEste sábado 31 de mayo de mayo, la Gobernación Provincial de Talagante junto a los Servicios Públicos realizaron su primera jornada de Gobierno en Terreno en el sector de La Islita, en la comuna Isla de Maipo.

El encuentro ciudadano contó con la presencia de la Gobernadora Graciela Arochas y los servicios de Chile Atiende, quienes estuvieron entregando información sobre Pensión Básica Solidaria, Aporte Previsional Solidario, entrega de certificados, entre otros trámites.

La jornada también contó con el diálogo ciudadano, a cargo de Germán Ortíz,  Director Regional de Conaf, acompañado de Forestín, quien tuvo la oportunidad de realizar juegos con los ñinos.

Hubo vacunación antirrábica de mascotas por parte de la Seremi de Salud  y con gran afluencia de jóvenes, Junaeb estuvo revalidando pases escolares. También se contó con la presencia del Registro Civil, la Dirección Provincial de Educación, PDI, Carabineros de Chile,  Junji, Cruz Roja, Hospital de Talagante, Servicio Agrícola y Ganadero y el Instituto Cecatep, quienes realizaron sesiones de peluquería a los vecinos del sector.

Además hubo un espacio especial para los niños, donde pudieron realizar juegos, pintar y escribir cartas a la Gobernadora, las que fueron depositando en una urna habilitada especialmente para ellos.

Escriba su Comentario