Gobernación de Talagante realiza exitosa jornada de Recuperación de Espacios Públicos en comuna de Peñaflor

Hasta la población Altos Los Rosales, se trasladó el Gobernador (s) David Morales, con el equipo de la Gobernación Provincial de Talagante, para realizar una “Recuperación de Espacios Públicos”, con la finalidad de ocupar los espacios abandonados, por medio de la plantación de árboles y así hermosear el lugar.

RECUPERACIÓN DE ESPACIOSDicha actividad surgió de la visita a terreno que el Gobernador realizó a la población y en donde los vecinos comentaron la inquietud de mejorar su entorno, por medio del hermoseamiento del lugar, así disminuir la basura aculada y los focos de delincuencia.

Cabe destacar la presencia de los Servicios y entidades tales como; IPS, Hospital de Peñaflor, Departamento de Educación Provincial, Junaeb, Universidad de las Américas, la Corporación de desarrollo integral “ Yo soy más” y Carabineros de la tenencia de Malloco, los que aportaron en la realización de la jornada, resolviendo dudas y entregando diversa informaciones a los vecinos.

Junto con esto, se realizó un mini campeonato de baby fútbol con los niños de sector, y posteriormente la premiación a los ganadores. Por su parte las mujeres, disfrutaron de una clase de zumba, además la Corporación puso a disposición a un kinesióloga y entretuvo a los menores con juegos y pinta caritas.

El Gobernador, por su parte señaló: “estoy muy feliz de haber cumplido con el compromiso que surgió la primera vez que visitamos este lugar. Trabajar en conjunto con vecinos, servicios públicos y la Gobernación, nos motiva a seguir avanzando por mejorar, nuevos espacios y entregar un lugar de entretención que será utilizado por todos”.

Escriba su Comentario