Gobernación de Talagante presente en diversas actividades de la Provincia

Una intensa agenda por diversas comuna de la provincia de Talagante a llevado adelante el Gobernador Juan Pablo Gómez.

gober varias 1El Gobernador de Talagante, Juan Pablo Gómez participó de una gran convocatoria en el Conservatorio del Consejo Escolar de la Provincia de Talagante, en la iniciativa “Movámonos por la Educación Pública”, en el Liceo A-119 de la comuna de Talagante.

La actividad busca fortalecer los espacios de organización dentro de la comunidad escolar y entregar herramientas que les permitan participar en el desarrollo de su establecimientos y fortalecimiento de la educación, relevando aspectos formativos e institucionales que permitan avanzar en la construcción de comunidad.

También durante esta semana la primera autoridad provincial compartió junto a los Clubes de Adultos Mayores, Amor y Esperanza y Las Rosas, en la comuna de El Monte, escuchando sus inquietudes, sobre diversos temas: mejoramiento de sus sedes, postulaciones a proyectos y finalmente la celebración del Día de la Madre.

Asimismo, Juan Pablo Gómez se trasladó hasta la comuna de Peñaflor para celebrar con todas las agrupaciones sociales que postularon a los Fondos 6% de Deporte, Cultura y Seguridad.

Dicha celebración fue encabezada por el Alcalde de Peñaflor Nibaldo Meza, y el Director de Desarrollo Comunitario Julio Núñez y el concejal Eduardo Yañez.

Escriba su Comentario