+ noticias, Policial, Últimas Noticias|21 septiembre, 2020 20:21

Funcionario de «Peñavecinos» fue atacado en medio de una emergencia

peñavecinoPEÑAFLOR.- Un funcionario del Servicio de Atención al Vecino resultó lesionado tras acudir a una emergencia y ser agredido con una piedra, cuando intentaban rescatar a los ocupantes de un automóvil que participó de un accidente con un motorista, la tarde de este domingo 21 de septiembre.

“Peñavecinos acudió a Bilbao con 12 de septiembre por una colisión de un motociclista y un automóvil. Lamentablemente los amigos del motociclista llegaron a linchar a los ocupantes del vehículo y en medio de la revuelta estos sujetos agredieron a un funcionario nuestro con una piedra, causándole poli contusiones”, explicó Eduardo Jorquera, Jefe de Emergencias del municipio de Peñaflor.

El funcionario ya se está recuperando de sus lesiones en su casa, mientras que un automóvil del servicio de asistencia resultó con daños tras recibir piedrazos en los vidrios.

Hasta el lugar llegó carabineros, quienes lograron controlar la situación y arrestar a los agresores quienes fueron trasladados a la 56ª comisaría.

 

Escriba su Comentario