+ noticias, Policial, Últimas Noticias|11 marzo, 2019 16:51

Fuera de riesgo vital permanece bombero accidentado

carro gacitua

Internado en la Mutual de Santiago se encuentra Héctor Novoa Llantén de 21 años, el voluntario de Bomberos que resultó con lesiones de carácter grave en medio del accidente ocurrido en el sector de Naltagua.

El hecho se produjo a eso de las 08:00 de la mañana, en el sector de San Vicente, a la entrada de la zona del Escorial, cuando los voluntarios de la 3ª Compañía de Isla de Maipo, que iban rumbo a un incendio estructural, por evitar impactar a dos ciclistas terminaron volcados.

Hasta el lugar llegaron Bomberos isleños y también de Talagante, quienes fueron parte fundamental para el rescate de Héctor Novoa, el que estaba atrapado en medio de la Cabina del carro bomba.

Tras ser rescatado, fue rápidamente trasladado al Hospital de Talagante y luego a la Mutual de Seguridad de Santiago, donde se encuentra internado, recibiendo las atenciones médicas y evolucionando de manera positiva, según señaló a la prensa, Claudio Bustamante, Presidente Regional del Consejo Metropolitano de Bomberos.

Por otra parte, el  Voluntario Cristián Silva Madariaga, conductor de la máquina, sufrió contusiones múltiples, siendo atendido en el Hospital Provincial de Talagante y derivado a su domicilio.

Escriba su Comentario