Fondo Participa de INJUV ya tiene postulaciones abiertas

El concurso contempla un monto total de $210 millones de pesos. Cada proyecto seleccionado recibirá un financiamiento único de $1 millón 500 mil pesos.

fondo participa 2020Ya se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Participa de INJUV, que entrega recursos técnicos y financieros para el desarrollo de iniciativas con enfoque juvenil, para fortalecer la participación de los jóvenes en organizaciones sociales en beneficio del desarrollo de sus comunidades, la promoción de nuevas oportunidades y favorecer la construcción de tejido social en los territorios de intervención.

 

¿Quiénes pueden postular?

1. Juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales reguladas por la Ley N°19.418, constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro, vigentes y reconocidas como receptoras de fondos públicos.

2. Clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artísticos/culturales constituidos como personas jurídicas sin fines de lucro, vigentes y reconocidas como receptoras de fondos públicos.

3. Asociaciones o comunidades indígenas reguladas por la Ley N°19.253, constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro, vigentes y reconocidas como receptoras de fondos públicos.

4. Centros y federaciones estudiantiles, secundarias o universitarias, que se encuentren constituidos como personas jurídicas sin fines de lucro, vigentes y reconocidas como receptoras de fondos públicos.

Puedes ingresar tu postulación a través del portal www.fondos.gob.cl desde el 27 de enero del 2020. El plazo de postulación termina a las 23:59 horas del domingo 23 de febrero del 2020.

Escriba su Comentario