+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|8 octubre, 2019 13:52

Fiestas Montinas tendrán nuevo enfoque al estilo Fiesta de la Chilenidad

ALCALDE FRANCISCO GOMEZ

Esta semana, el Alcalde de la comuna de El Monte, Francisco Gómez, lanzó a los medios de comunicación de manera oficial, las “Fiestas Montinas 2019″, que se desarrollarán este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre, y que se transformarán en una fiesta familiar, desde la distribución de los espacios, que ya no tendrán ramadas, sino más bien puestos al estilo Fiesta de la Chilenidad.

“Estas fiestas tienen un cambio de formato profundo. Los locales se cerrarán a las 00:00 horas, se abrirá desde las 10:00 de la mañana para que la familia pueda compartir. Esta fiesta tendrá música de todos los estilos con artistas locales y nacionales, como el viernes que estará Noche de Brujas, el sábado Tommy Rey y el domingo Los Vásquez”, señaló el Alcalde.

Agregó que “el objetivo es recuperar las Fiestas Montinas como unas fiestas familiares”, y en el acceso se dispondrá de un servicio de seguridad especial con detector de metales incluído.

Las fiestas montinas se realizarán con entrada liberada durante todo el fin de semana, en el Solar de Los Carrera, a partir de este viernes 11 de Octubre, desde las 18:00 horas, y contarán con gastronomía típica, juegos mecánicos, espectáculos circenses, agrupaciones musicales locales, folclore y connotados artistas.

Escriba su Comentario