Feria de especialidades se desarrolló en el Liceo Paul Harris de Padre Hurtado

Los alumnos de este emblemático establecimiento educacional de la Comuna de Padre Hurtado, desarrollaron la exposición de las especialidades que estudian los jóvenes, en la enseñanza media.

liceo phariisEs así que los cursos de Mecánica Automotriz, Atención de Enfermos, Vestuario y Confección, Electricidad, más la nueva carrera de Asistente de Geología, exhibieron sus habilidades al resto de sus compañeros.

En la oportunidad recibieron diferentes visitas, entre ellas la del Alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, quien recorrió completamente el Liceo, compartiendo con los profesores y alumnos.

También, estuvo presente el Director de Educación, Ciro Díaz, quien apreció en terreno los avances que tiene el principal establecimiento educacional de la comuna.

La máxima autoridad comunal, se mostró gratamente sorprendido con el gran nivel que muestran los alumnos en diferentes especialidades.

Es así, que durante el trayecto las autoridades se deleitaron al ver cómo los alumnos de Mecánica arreglaban y pintaban los automóviles. Igualmente disfrutaron de un desfile de modas en la sala de Vestuario y Confección.

Además en Atención de Enfermos vieron los avances de los alumnos y el uso que le dan a la sala de enfermería, donde cuentan con gran tecnología. En Electricidad apreciaron un tablero realizado por los alumnos, que será ocupado para distribuir la energía en todo el Liceo.

Una de las más significativas sorpresas, fue el alto nivel que tienen los alumnos que estudian para ser Ayudantes de Geología. La alta experticia que han logrado en un corto periodo de tiempo, reflejan las oportunidades que se les abrirá a los jóvenes en el campo de la construcción y minería.

La realización de esta feria, refleja el alto interés por seguir subiendo los niveles educacionales en Padre Hurtado. Esta comuna, muestra un incremento constante en sus matrículas y una gran mejora en la infraestructura de todos sus colegios.

Escriba su Comentario