+ noticias, Policial, Últimas Noticias|9 octubre, 2019 18:20

Familiares y amigos despidieron a peñaflorino Alfredo Láscar

Familiares y amigos despidieron a peñaflorino Alfredo LáscarCon honores se despidió esta semana a Alfredo Láscar Lara, quien fuera vecino peñaflorino, hijo ilustre de la comuna y uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, el cual falleció hace unos días.

El cortejo fúnebre salió desde el Cuartel General de la institución y recorrió las principales avenidas de la comuna, hasta llegar a la 3ra Compañía de Malloco. Luego se realizó un desfile conformado por voluntarios de las diferentes compañías del Cuerpo, acompañando el cortejo, el cual se dirigió hasta la Parroquia Niño Dios, donde la familia, autoridades y bomberos participaron en la misa de despedida, a cargo del padre Félix Zaragoza.

Emotivas fueron las palabras de agradecimiento que familiares y cercanos expresaron durante la jornada por todo lo que Alfredo Láscar entregó a la comuna y al Cuerpo de Bomberos, lo que se refleja en una vida dedicada a los demás. Al finalizar la misa, el cortejo fúnebre se dirigió hasta el Mausoleo de la institución, en el Cementerio Parroquial, donde se le dio el último adiós.

 

Escriba su Comentario