+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|20 octubre, 2014 17:21

Exitoso desarrollo de Fiestas Montinas 2014

Ni los chubascos del sábado lograron  opacar el brillo de las tradicionales Fiestas Montinas, que se desarrollaron exitosamente este fin de semana.

fmontinas 1fmontinas 2fmontinas 3Todo comenzó con una solemne ceremonia, celebrada en el teatro Carrera el viernes 17 de octubre y en la que se destacó a connotados vecinos entregándoles un reconocimiento por su talento, años de trayectoria o contribución al engrandecimiento de la comuna de El Monte. Luego, en el  Solar de Los Carrera, en que se instalaron  las fondas, cocinerías, entretenciones y comercio,  se procedió al corte de cinta y al tradicional esquinazo que dio el vamos a esta gran Fiesta.

El alcalde Francisco Gómez, acompañado en esta oportunidad por Parlamentarios del distrito, Consejero Regional, autoridades provinciales, concejales y público en general, recorrieron el recinto , pudiendo apreciar la presencia de familias completas que paseaban en un entorno protegido y ordenado, para una disfrutar de un gran fin de  semana. Todo esto gracias a las nuevas disposiciones que se contemplaron este año, con la presencia de mayor contingente policial, cámaras distribuidas en diversos sectores y un horario de término, que permitió un tranquilo desarrollo de las Fiestas Montinas 2014.

La alegría y color, lo puso especialmente la contratación de la Orquesta Cubanacán, que por casi por 2 horas y media hizo bailar y entonar conocidos temas a los asistentes.

Las Fiestas Montinas, es una tradición que no nos podemos perder”, destacaron los vecinos, que en familia asistieron entusiasmados, gran parte de ellos los tres días que duró la jornada, con un lleno total.

Escriba su Comentario