Exitosa reunión en apoyo a Sebastián Piñera en Peñaflor

Más de 500 personas asistieron a esta actividad, donde se acordó el plan de trabajo con miras a las elecciones primarias presidenciales de este 2 de julio.

Exitosa reunión en apoyo a Sebastián Piñera en PeñaflorEsta semana, la Unión Demócrata Independiente desarrolló una reunión donde participaron más de 500 dirigentes sociales y políticos de las provincias de Talagante y Melipilla, encabezados por Andrés Chadwick, actual Jefe de Campaña del candidato presidencial Sebastián Piñera y por el Diputado Juan Antonio Coloma.

En esta reunión se acordó un plan de trabajo con miras a las elecciones primarias presidenciales que se realizarán el próximo 2 de julio, además de asumir compromisos con el fin de incentivar a las personas a votar por Sebastian Piñera.

Juan Antonio Coloma se refirió a la relevancia de esta reunión: “Muy contento por el espaldarazo que nos dio el Ex Ministro del Interior y actual Jefe de Campaña de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, con quien analizamos los distintos escenarios y la necesidad de ganar en las próximas elecciones. Además, establecimos un mecanismo de trabajo para influir en la redacción del futuro programa de gobierno, con especial énfasis en Salud, Transporte, Seguridad Ciudadana, empleo y desarrollo del mundo Agrícola”.

Por su parte, el candidato a Core por la provincia de Talagante, Rodrigo Cornejo, indicó: “Hago un llamado muy especial a todos los ciudadanos de la provincia de Talagante y Melipilla a manifestarse este 2 de julio a través de la elección primaria, apoyando a Sebastián Piñera como el candidato de Chile Vamos, tenemos que sacar una amplia mayoría y la verdad es que no quiero que nos perdamos ahí, los números lo avalan, la administración que tuvo lo avala,  y es que hoy día queremos un Chile distinto y para ello necesitamos que Sebastián Piñera tenga una amplia mayoría en la próximas elecciones primarias”.

Escriba su Comentario