+ noticias, Policial, Últimas Noticias|24 noviembre, 2019 15:55

Evalúan retirar la subcomisaría de Padre Hurtado por constantes ataques

PADRE HURTADO

“La Subcomisaría más atacada de de Chile”, así se titula el reportaje emitido este fin de semana por MegaNoticias, donde se expone el diario enfrentamiento entre manifestantes y carabineros durante las noches, desde que estalló el movimiento social en la provincia.

Por lo anterior, el General Director de Carabineros Mario Rozas, dijo que se evalúa retirar la Subcomisaría debido a los ataques que han destruido la estructura de la unidad y que ha dejado también a Carabineros lesionados.

“Hay cuarteles como la Subcomisaría de Padre Hurtado, que todos los días están siendo víctimas de ataques, por lo tanto, eso nos lleva a evaluar la permanencia de Carabineros en esos cuarteles, porque cada día hay ataques muy agresivos a nuestro personal”, indicó el General.

Cabe indicar que la Subcomisaría de Padre Hurtado, tiene el negativo récord de ser la más atacada desde el inicio del estallido social, hasta el día de hoy, con enfrentamientos a diario entre los policías y manifestantes, situación que preocupa a la institución y también a los propios vecinos.

1 Comentario

Escriba su Comentario