+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|6 febrero, 2019 19:09

Este jueves comienza la Semaña Peñaflorina

Música, baile, humor y teatro serán parte de este evento, donde destacan artistas como Felipe Avello, Myriam Hernández y Fabricio, entre otros.

Este jueves comienza la Semaña Peñaflorina 1Este jueves comienza la Semaña Peñaflorina 2Todo comienza este jueves con la actividad “Entretención en tu Barrio”, donde se presentarán los destacados humoristas nacionales Felipe Avello y Pedro Ruminot, con una rutina que ha brillado en diferentes escenarios del país. Desde las 21 horas, en calle 21 de Mayo con Los Guindos.

El día viernes será el turno del baile, con una entretenida Zumbatón a cargo de Iván “El Potro” Cabrera y Fabricio, junto a grandes instructores de zumba locales. Todo se inicia a las 19:30 horas en Villa Nazareth, Malloquito entre Los Nogales y Rosales.

Para el día sábado, la música y la nostalgia se toma Peñaflor, con la presentación de los artistas nacionales Buddy Richard y Palmenia Pizarro, quienes al ritmo de los clásicos de la música romántica, esperan conquistar al público asistente. Además, participarán la solista Scarlett González, el humor de Gus Ahumada y la solista Maura Roa. Plaza de Malloco, desde las 17:30 horas.

Para finalizar la semana, el día domingo Myriam Hernández y Schuster subirán al escenario peñaflorino, esperando cautivar al público local. Junto a ellos, se presentarán la banda Deep Six, la solista Marjorie Caneo, el humor de MrFeromonas y la solista Noelia Pavez. Desde las 17:30 horas en Plaza de Malloco.

 

Escriba su Comentario