Este fin de semana comienza la Semana Peñaflorina

Diversas actividades culturales se esperan para la Semana Peñaflorina, que se realizará desde este sábado 10 de febrero, en distintos puntos de la comuna.

Este fin de semana comienza la Semana PeñaflorinaPara ese día, los cantautores chilenos Fernando Ubiergo y Camila Moreno, más artistas locales se presentarán en el escenario instalado en la Plaza de Malloco. Al día siguiente, en el mismo lugar, será el turno de la cantante hip hop Ana Tijoux, la Banda Conmoción y artistas locales.

La próxima semana será el turno de las obras de teatro, comenzando el día lunes 12 con la presentación de la reconocida obra nacional “Jodida pero soy tu madre” en el Espacio Multipropósito. Luego el martes 13 de febrero será el turno de la obra de teatro “Los Bonobos” en la población Nueva Peñaflor, y finalmente el miércoles 14 de febrero, la obra teatral “Toc Toc” se presentará en la Villa Valles de Peñaflor.

Desde el día jueves 15 de febrero, las actividades se trasladan al Parque El Trapiche, comenzando ese día con las presentaciones musicales de Chancho en Piedra, De Saloon y artistas locales.

Escriba su Comentario