+ noticias, Salud, Últimas Noticias|5 junio, 2019 12:45

“Espacio Materno”: Innovador emprendimiento para la mujer en Talagante

Un nuevo emprendimiento abrirá sus puertas este miércoles 12 de junio en la comuna de Talagante, su nombre es “Espacio Materno”.

espacio maternoEsta novedoso negocio fue creado por Marcela Peralta y Mauricio Palma, y nace con la idea de que la mujer embarazada tenga un espacio exclusivo para ella y para realizar sus compras, en vez de tener que ir a diferentes lugares acá puede encontrar todo lo que necesite, tanto en accesorios, ropa y servicios, facilitando todo lo que tengan que hacer las mujeres embarazadas.

Todo comienza hace 5 años atrás, cuando nace la tercera hija de Marcela y Mauricio, donde empiezan a soñar y preparar este lugar, que se divide en 2 grandes áreas, una de productos y otra de servicios.

En productos está todo lo que es ropa para la maternidad, cuidados pre y post parto, fajas, lencería, cremas, ropa en general, accesorios, todo acondicionado de manera especial para la mujer embarazada, así también hay productos para los bebés, ropa para recién nacido, ajuar, artículos para el cuidado del bebé, cremas, aceites, artículos como mamaderas especiales, chupetes, platos, servicios para niños, etc.

A esto se suma, productos de baby shower y para el bautizo, una línea completa para los bebes y la mujer.

En servicios, pueden encontrar todo en un mismo espacio, ya que se cuenta con personal capacitado y profesional que acompañarán a las mujeres, como por ejemplo una matrona, que acompañará el proceso de gestación, pre y post parto, con recomendaciones, realización de talleres, etc.

El equipo está compuesto por diversos profesionales, como matrona de la Universidad de Chile, fotógrafa profesional con retratos de madre e hijo, yoga exclusivo para la maternidad, masoterapia, reiki y flores de bach, todo para acompañar a la mujer en este maravilloso proceso de dar vida, con un servicio integral donde está pensado cada detalle.

Además, existe una plataforma online de venta de productos con reconocidas marcas en www.espaciomaterno.cl, donde se puede encontrar todos los productos, con despacho a los hogares incluido.

El próximo miércoles 12 de junio es la gran inauguración en República 827, comuna de Talagante. Durante la semana “Espacio Materno”, atenderá en horario de lunes a sábado de 09 a 19 horas, y domingo de 09 a 13 horas. Si quieres saber más de “Espacio Materno” mira el siguiente video:

Escriba su Comentario