Escultor montino Joselito Melo fue estafado en más de 8 Millones de pesos

Escultor montino Joselito Melo fue estafado en más de 8 Millones de pesos 2Devastado se encuentra el conocido escultor en fierro forjado y vecino de El Monte; Joselito Melo, quien ayer fue estafado por un falso cliente que conoció en la capital y que se hizo pasar por director de un colegio, el cual compró una serie de esculturas, pero pagó con un cheque falso.

Según comentó el artista, este hombre se le acercó días atrás cuando participaba en una expo en Ñuñoa y le pidió su tarjeta, llegando ayer hasta El Monte, donde tras seleccionar las esculturas le pagó con un cheque. Luego de esto, Joselito Melo le pidió el carnet, momento en el cual el estafador se dirigió hasta su camioneta para buscar ese documento, huyendo del lugar y dejando los documentos bancarios que resultaron ser sustraídos.

Las obras robadas por este estafador fueron El Abuelo con Transparencia, La Leona, El Carruaje Romano y Toro Grande, avaluadas en $ 8.500.000.

Todas las piezas tienen la marca escrita en la base, con el nombre de Joselito Melo, si alguien tiene alguna pista o las ve pueden contactarse al +569 924 086 35.

 

Escriba su Comentario